y su proverbial sandez

Alargador de pene vs. vibrador

14:03 Posted by Martín Caño 7 comments
Con 39 años ya a mis espaldas, uno sabe ciertas cosas de la vida, controla diversas temáticas, tratando de entender al menos un poco de todo, centrándose especialmente en determinadas cosas, que terminan convirtiéndonos en verdaderos especialistas.

El otro día, mi sobrina, llamémosla Ginger, me dio un master de sexo online, por Facebook, en un tema abierto en el que muchos participaban, y no piensen mal. Tiene apenas 20 años y, lo que hace unos años sería una joven que se abre camino en la vida real, en los momentos que vivimos del siglo 21 no tiene nada que ver, pues estos jóvenes se muestran más maduros de lo que en realidad son, ofreciendo a todos el escaparate de solvencia y suficiencia típico de esa edad, que los adultos nunca nos creemos, a excepción de sus padres.

Todos estábamos diciendo bobadas sobre los orientales, pues mi sobrina tiene especial predilección por Japón. Inevitablemente salió a colación el tamaño del pene de los japoneses, o más bien, el estereotipado tamaño de los orientales, en todos los sentidos. Y ella salió al paso muy bien, con solvencia, diciendo que el tamaño no importa y que las mujeres solo tienen sensibilidad en los primeros 5 centímetros, justo lo necesario para llegar al punto G, ese invento femenino creado para hacer sentir inservibles a los hombres cuando ya no les interesan.

Y yo, que suelo meditar las cosas, me pregunto ¿y por qué diantres aparecen semejantes vibradores descomunales en las tiendas de sexo? ¿por qué una señora ya vivida en estos asuntos se va a comprar un armatoste de veintitantos centímetros, cuando con uno del tamaño de un dedo meñique le basta y le sobra para el servicio? ¿es que las señoras que lo compran grande son de otro planeta y tienen su constitución interna diferente? ¿qué tipo de vibradores se venden en Japón?

Y como también me gusta investigar las cosas, he entrado en la primera web de venta de juguetes sexuales que he encontrado, y entrando en la sección vibradores, hallé que el más vendido es el "vibrador inspiration":
Vibrador Inspiration

Este invento tiene la siguiente tabla de características: "Diseñado para penetración vaginal y para masajear el punto G. Forma "clásica" de vibrador. Suavemente curvado. Agradable al tacto. 3 velocidades. Recargable. Contiene folleto, cargador y funda de terciopelo. Garantía de 2 años. Medidas: 20 x 4 cm. 94,95€".

¡20 de largo y 4 de ancho! ¿Estará mi sobrina equivocada? ¿y por lo que cuesta el aparato, no será mejor echarse un novio con unas prestaciones ligeramente (o drásticamente) inferiores, que además colabore monetariamente, planche la ropa y friegue los platos?

También busqué los vibradores "mini", y el más vendido de esa categoría era el "Rocks Off Mini Mates Twirl" (el nombrecito se las trae):




Este ya es una cosita más manejable de 12 cm. Datos técnicos: "Un vibrador de alta calidad e impermeable. Forma estriada. Posee la bala R0-120mm muy potente y con 5 velocidades diferentes de vibración. Contiene propiedades anti-microbianas para mantenerlo siempre limpio. Fácil de utilizar y limpiar. Pilas incluidas. 34,95€".

¿Bala muy potente? Me confieso ignorante.


Y de ser ciertos los datos de mi sobrina Ginger ¿dónde quedarán entonces los complicados y aparatosos inventos para hacer alargamiento de pene?














¿Estarán los del sexo masculino haciendo el imbécil, o lo hacen a petición de sus parejas (el imbécil no, el alargamiento)?

7 comentarios:

  1. Jejejeje Buena observación mi estimado, buena observación!!!

    ResponderEliminar
  2. Diosssss ¿y eso se lo ponen en el pito?

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaajjajaja buenisimo!!!!!!!=D

    ResponderEliminar
  4. Para el que diga que el tamaño no importa, es porque lo tiene pequeño. Pero efectivamente, lo más importante es la intensidad con la que se haga el amor. EL AMOR, sí leyeron bien, pues sin amor, mejor cómprense un aparatito de esos...

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el término medio es lo adecuado, tamnaño medio y calidad ;) ... y amor

    ResponderEliminar
  6. El tamaño del pene puede importar. Pero no creo que se pueda decir que a todas les importe, ni que importe en todas las ocasiones. La prueba está en que una lengua, que no va a ser por lo general más grande que un pene en erección, puede producir orgasmos de forma muy diligente.

    Siempre va a ser una conjunción de factores.

    ResponderEliminar
  7. Se supone que el consolador NO se lo meten entero, queda un buen cacho fuera para poder cogerlo cómodamente y 4cm de ancho es algo más bien normal. Por lo tanto, el tamaño que mencionas es discreto.

    ResponderEliminar

En "El Guajolote Sagrado" agradeceremos todos los preciosos textos que con que nos deleitarás, pero pero si escribes una guajolotada abominable, mejor que mejor.

No le faltes al respeto a ´naiden´