y su proverbial sandez

Belleza y fealdad

14:49 Posted by Martín Caño No comments
Hoy descubrí esa fotografía en internet:


Técnicamente no es una foto complicada, pudiéndose hacer con casi cualquier cámara, aunque por la posición de uno y otro y lo distorsionado de la vegetación del fondo, me lleva a pensar que se ha usado un zoom de al menos 200mm. Tiene un retoque en el ordenador que hace que la foto tenga mucha fuerza, y es la presentación de la foto en formato alargado, prescindiendo de lo superfluo en la parte superior y la inferior.

Pero lo que más me llamó la atención de esta foto es lo bonita que puede ser una imagen, siendo el protagonista de la misma un bicho tan feo como una jirafa, porque esos animalejos son completamente amorfos, con esos cuernecillos que son como quistes sebáceos, unos andares espantosos, un correr todavía peor y un cuerpo achaparrado diseñado por alguien que no estaba muy en sus cabales en ese momento. Nada majestuoso.

He de felicitar al fotógrafo que plasmó ese momento, ese íntimo instante en el que la amistad surge entre dos seres completamente diferente, uno tendiendo la mano y otro atendiendo a ésta, quedando recompensado así el tiempo dedicado a esperar el momento.

0 Guajolotadas:

Publicar un comentario

En "El Guajolote Sagrado" agradeceremos todos los preciosos textos que con que nos deleitarás, pero pero si escribes una guajolotada abominable, mejor que mejor.

No le faltes al respeto a ´naiden´