
Melbourne.- El mandamás de la F1, Bernie Ecclestone vuelve a la carga (cuando yo tenga su edad quiero estar tan activo y guerrero), esta vez culpando a la FOTA por la no inclusión de las carreras de Canadá y USA en el calendario 2009. "Los equipos querían demasiado dinero por ir allí. Ese fue el problema"
El problema real es que a los equipos realmente les cuesta más dinero ir allí, y ven que el que se embolsa siempre una cantidad invariable de dinero es el tío Bernie, que asfixia a impuestos a circuitos, pilotos y escuderías.
También comentó que le gustaría volver a Norteamérica, pero que de regresar a Estados Unidos, le gustaría que el circuito elegido no fuese el mítico óvalo de Indianápolis. ¿Estaremos ante otro trazado urbano o volaremos al histórico del automovilismo internacional, Watkins Glen?
También arremete contra la FOTA al asegurar que actualmente no tienen cabida carreras en USA y Canadá porque en la FOTA no quieren más de 17 carreras.
Sin duda, un personaje que da juego, este Ecclestone.
0 Guajolotadas:
Publicar un comentario
En "El Guajolote Sagrado" agradeceremos todos los preciosos textos que con que nos deleitarás, pero pero si escribes una guajolotada abominable, mejor que mejor.
No le faltes al respeto a ´naiden´