y su proverbial sandez

Brawn ataca a Ferrari

Melbourne.- El ex-empleado de Ferrari, Ross Brawn, y jefe del equipo que lleva su nombre, Brawn GP, arremetió contra la Scuderia ante las críticas a su difusor trasero y, sobre todo, ante las amenazas de denuncia que Montezemolo ha manifestado.

Ante el análisis y visto bueno por parte de la FIA de los difusores de Toyota, Williams y Brawn GP, 4 escuderías han presentado una queja formal por considerar que estos difusores no son legales. Estos equipos son BMW Sauber, Ferrari, Renault y Red Bull.

Ross Brawn declaraba al Mirror y unicamente contra Ferrari "Sólo han hablado porque hemos sido más rápido que ellos. Las acusaciones llegan de equipos que no han dado con esta idea y que ahora están molestos. Para quien se haya leído la normativa, todo es muy obvio".

Max Mosley, como no, tomó la peor decisión y anunció que estudiarán el asunto tras la carrera de Melbourne, y que el resultado final de ésta se decidirá en los despachos.

Estamos ante la negación del deporte.

0 Guajolotadas:

Publicar un comentario

En "El Guajolote Sagrado" agradeceremos todos los preciosos textos que con que nos deleitarás, pero pero si escribes una guajolotada abominable, mejor que mejor.

No le faltes al respeto a ´naiden´