y su proverbial sandez

La FIA amenazada otra vez

Munich.- Cuando hace unos días, la FIA decretaba unilateralmente la reducción del presupuesto "voluntario" a unos escuetos 45 millones de euros (como comparación, hace 2 años se pagaba por un jugador del F.C. Barcelona la cantidad de 95 millones de euros), el primer equipo en oponerse a esta medida fue Ferrari.

En la Scuderia están considerando, quien sabe si seriamente, dejar la Formula 1 y centrarse en la resistencia. Ahora es Mario Theissen el que aviva este fuego. Después de confirmar la marca alemana el pasado febrero que continúan con el proyecto BMW-Sauber, el jefe del equipo alemán manifestó en rueda de prensa que "Esta nueva medida crea dos clases sociales en la Fórmula 1 y esta situación no es atractiva para BMW".

La posición de liderazgo dictatorial que muestra Mosley a todo el mundo comienza a irritar a muchos, entre ellos a Theissen, solicitando éste que el mandamás de la FIA no considere su decisión inamovible en la próxima reunión que tendrán FIA y FOTA.

"Si la situación actual no cambia en la Formula 1, el que podría cambiar sería el proyecto de BMW", amenazaba Theissen.

Río revuelto, ganancia de pescadores, o sea, Mosley. Si los equipos se coordinasen más y no se dedicasen a luchar individualmente contra la FIA, probablemente podrían sacar adelante sus proyectos ante la FIA. Si el señor Montezémolo no hubiese pataleado como chiquillo, y se hubiese reunido, con Briatore, Theissen, Whitmars, etc, podría hacer dudar a Mosley ante la incertidumbre y el pavor de ver una parrilla de salida con los Force India, Toyota, Brawn GP, y Williams. Sin duda sería un panorama desolador para la F1, y el poco comunicativo Mosley tendría que recurrir al diálogo y quizás a sus chicas para hacer cambiar de idea a los peces gordos de la Formula 1.

0 Guajolotadas:

Publicar un comentario

En "El Guajolote Sagrado" agradeceremos todos los preciosos textos que con que nos deleitarás, pero pero si escribes una guajolotada abominable, mejor que mejor.

No le faltes al respeto a ´naiden´