
Brackley.- El coche de la escudería ex-Honda empieza a llenarse de colorido. Ante los lamentos de los últimos días en los que se quejan de no tener apenas recambios para sus monoplazas, algunas empresas empiezan a crear pañuelos para que Ross Brawn se seque las lágrimas.
Entre ellas está Ray-Ban, que por la modesta suma de 400.000 euros anuales pondrá su logotipo en el casco de los 2 pilotos del equipo, además de ver a dichos pilotos con unas bonitas gafas cuando estén fuera del monoplaza. La compañía ya estuvo patrocinando a Honda por la nada despreciable suma de 2.000.000 de euros anuales... pero esa fue otra etapa.
Las otras compañías que han anunciado su patrocinio son MIG Investments y un banco suizo todavía por confirmar, que pagará 1.200.000 euros en 3 años. También parece que Virgin seguirá dando apoyo a Brawn, porque aunque su patrocinio solo era para 2 carreras, ya van 3 y parece que no le está saliendo mal la jugada a Richard Branson.
0 Guajolotadas:
Publicar un comentario
En "El Guajolote Sagrado" agradeceremos todos los preciosos textos que con que nos deleitarás, pero pero si escribes una guajolotada abominable, mejor que mejor.
No le faltes al respeto a ´naiden´