
Tokio.- Pues los japoneses de Honda tienen mucho dinero después de haber retirado su escudería de la Fórmula 1, y como no saben muy bien qué pueden hacer con dicho dinero, tienen dolores de cabeza tremendos provocados al ver el desempeño del coche de Brawn GP sobre la pista de Melbourne, un dolor de cabeza que se está convirtiendo en migraña debido a la desazón interior que les abruma.
Para gastarse ese dinero y recuperar su orgullo, la firma nipona, todopoderosa en las IndyCar Series, están planeando montar un nuevo equipo con Gil de Ferran, ganador de las 500 Millas de Indianápolis del 2003. El brasileño ya ha manifestado que le encantaría ser jefe de equipo en la Indy, y los japoneses están con prisas, pues quieren que este equipo esté formado para el comienzo de la temporada 2009, aunque con el interés puesto especialmente en la carrera en el óvalo de Motegi en septiembre.
En Honda han pensado en que la mejor publicidad para la maltrecha marca es el piloto Takuma Sato, actualmente cobrando el subsidio de desempleo, piloto que ya habría dado su asentimiento y que podría subirse a un monoplaza Indy en breve.
0 Guajolotadas:
Publicar un comentario
En "El Guajolote Sagrado" agradeceremos todos los preciosos textos que con que nos deleitarás, pero pero si escribes una guajolotada abominable, mejor que mejor.
No le faltes al respeto a ´naiden´