
Buenos Aires.- Eso es lo que le pide el señor Ecclestone al Gobierno Argentino por tener en el año 2010 su propio gran premio de Fórmula 1.
Todo empieza a tomar forma y, tras el gran éxito cosechado en sudamérica por el Rally Dakar, los políticos argentinos han solicitado a Ecclestone una carrera por tierras del Mar del Plata. Se han barajado varios sitios, como Buenos Aires y San Luis, pero se han decantado por construir un circuito callejero en el Mar del Plata.No será tarea fácil y ya empiezan las protestas en tierras de Fangio por el gran gasto que supondría el impuesto de Ecclestone y la construcción del circuito en un enclave con una gran capacidad hotelera, belleza natural y grandes infraestructuras.
¿Lo conseguirán? Lo dudo. Económicamente es muy difícil asumir semejantes gastos y el patrón de la F1 no se casa con nadie: si dice 50 millones, no bajará ni un centavo. Además, recordemos que Argentina ha sido un país en el que el caos financiero ha amenazado durante varios años a sus habitantes, por lo que un político responsable no se aventuraría en semejante berenjenal.
A favor está el pueblo argentino, que no piensa generalmente en esas batallas y, tachándolo a veces de irresponsable, prefiere perder todo su dinero y asistir al Boca-River que pensar en qué le echan a la sopa. Si hacen fuerza y convencen a los políticos, también argentinos y con los mismos defectos que sus votantes, probablemente tendremos ese Gran Premio de Argentina de Fórmula 1.
0 Guajolotadas:
Publicar un comentario
En "El Guajolote Sagrado" agradeceremos todos los preciosos textos que con que nos deleitarás, pero pero si escribes una guajolotada abominable, mejor que mejor.
No le faltes al respeto a ´naiden´